Somos

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Contacto

Teléfonos:

(571) 244 33 47

(571) 745 24 29

(57) 321 476 4381

Dirección:

Cr. 27A # 40A-56  La Soledad 

Bogotá - Colombia

Info@arttvpro.tv

CONDICIONES FINANCIERAS

- LOS DESCUENTOS APLICAN SOLAMENTE EN PAQUETE Y PARA PAGO DE CONTADO, SI LA FACTURA ES A 30 DÍAS EL COSTO ES D

-

ESTE VALOR SOLO APLICA PARA PRODUCCIONES NO COMERCIALES NI TELEVISIVAS.

-

GASTOS ADMINISTRATIVOS 3%

-EL CLIENTE DEBE SUMINISTAR EL DISCO DURO

-EL MATERIAL SE PUEDE TRANSFERIR SOLAMENTE EN LOS FORMATOS PREVIAMENTE ESTABLECIDOS

-NO INCLUYE TRANSCODIFICACIÓN

-

LOS EQUIPOS SON ENTREGADOS Y DEVUELTOS EN ART TV

-

CONFIRMAR CON ANTELACION, SUJETO A DISPONIBILIDAD

-

LOS SERVICIOS PRESTADOS FUERA DEL PERIMETRO URBANO, DOMINGOS O FESTIVOS, TENDRAN UN RECARGO DEL 20%

-EL COSTO DEL EQUIPO PARA ASEGURAR, POR REPOSICIÓN O EN CASO DE DAÑO O PERDIDA, ES DE APROXIMADAMENTE 4.000 DOLARES, EL CLIENTE SE HACE RESPONSABLE POR EL 100%.

-

NO INCLUYE PERMISO DE MOVILIDAD, TRAER TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS SOLICITADOS POR ESTA ENTIDAD

-

LA CANTIDAD DE LUCES, ACCESORIOS… PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LAS NECESIDADES FINALES

-

CON LAS LUCES DE ART TV NO REQUIERE PERMISO DE MOVILIDAD NI PLANTA ELECTRICA.

-LA CAPACIDAD ELECTRICA DEL ESTUDIO ES HASTA 12 K., SI LAS LUCES SON DEL PAQUETE CON EL ESTUDIO, ESTA INCLUIDO EL SUMINISTRO DE ENERGIA, SI TRAEN LAS LUCES DE TUGSTENO, TIENE UN COSTO ADICIONAL PROMEDIO DE $200.000.oo.POR CONCEPTO DE FLUIDO ELECTRICO.

-

FILTROS EN CALIDAD DE ALQUILER, EN CASO DE DAÑO O PERDIDA, EL COSTO DE REPOSCION POR ROLLO ES DE $400.000.oo

-

FORMA DE PAGO: CONVENIO - FACTURA - CONTADO - ANTICIPADO

-

IVA NO INCLUIDO EN EL VALOR COTIZADO (Adicionar el 16%)

-

ESTA COTIZACIÓN TIENE VALIDEZ DE 30 DIAS.

OTROS

-NO INCLUYE: SEGUROS, PLANTA ELECTRICA, VIGILANCIA, PERMISOS, PERMISO DE MOVILIDAD, PREMONTAJE, LUCES, ILUMINACION, PINTURA, HORAS EXTRAS, ESCENOGRAFIA, AMBIENTADORES, CONCEPTO CREATIVO, PRE PRODUCCION, POST PRODUCCIÒN, COMISION POR PRODUCCIÓN, EFECTOS ESPECIALES, STORY BOARDS, PRESENTADORES, MAQUILLAJE, MAQUILLADORA, UTILERIA, UTILEROS, VESTUARIO, VESTUARISTA, DIRECCION, DIRECCION DE FOTOGRAFIA, CAMARA, TELEPROMTER, SONIDO, PERSONAL TECNICO (DIRECTOR DE CAMRAS O SWITCHERMAN, FOQUISTA, CAMAROGRAFO, SEGUNDO DE CAMARA, AST. DE CAMARA, DATA MANAGER, DIT, TECNICO HD, GAFFER, ELECTRICO, LUMINO, AST. DE LUCES, SONIDISTA, MICROFONISTA, SCRIP, AST. GENERAL, AST. DE ESTUDIO, etc ), SOPORTES, ALIMENTACIÒN, TRANSPORTES, TIQUETES AEREOS, VIATICOS, ALOJAMIENTOS, IMPUESTOS, EXCESO DE EQUIPAJE O CUALQUIER OTRO ITEM NO CONTEMPLADO ESPECIFICAMENTE EN ESTA COTIZACIÒN.

¡ILUMINAMOS CON RESPONSABILIDAD AMBIENTAL!

CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER

DISPONIBILIDAD: obedece solamente a un término informativo, con el objeto de facilitar el servicio de producción, pero solamente se hace efectivo con una reserva autorizada con una orden de trabajo, en ninguna situación genera compromiso.

RESERVA: Para que la disponibilidad se haga efectiva, se requiere por parte del la Producción diligenciar completamente la orden de servicio, firmada por el representante legal o contratante o productor autorizado, donde se aceptan las condiciones de la cotización y se especifican entre otros datos: cliente a facturar, Nit, persona responsable del contrato, teléfonos, fechas de solicitud y entrega,  referencia del proyecto lugares y tiempo de grabación y la relación de los equipos solicitados.

ORDEN DE SERVICIO: Es el único documento válido que compromete las partes en la aceptación de los términos y la prestación del servicio, la cual hará parte integral del contrato de alquiler.

APROBACIÒN: Es la aceptación consciente de los términos del contrato de alquiler, La Producción (EL CLIENTE DE ART TV PRODUCCIONES) con la firma se compromete a pagar los valores aquí descritos y se responsabiliza por cualquier pérdida o daño ocasionado a los equipos o a terceros.

CANCELACIÓN (es la no prestación del Servicio): Si la producción o la persona autorizada para la contratación, cancela el servicio, deberá informarlo con 24 horas de antelación contra la orden de servicio, la confirmación será por escrito o vía e-mail o por cualquier medio que se pueda verificar para el no cobro. Si se cancela con 12 horas de antelación, se facturará el 50% del valor total de la cotización, si se cancela el mismo día de la prestación del servicio, se facturará el 100% de la cotización.

APLAZAMIENTO (es el cambio de fecha del día del servicio): Si el servicio se aplaza se debe hacer con 12 horas de antelación confirmando la nueva fecha del servicio, de no informar en este lapso de tiempo, se generará factura adicional por el 50% del total de la cotización.

FACTURACION: Todo servicio debe ir facturado, a partir del vencimiento se cobrará el máximo interés moratorio legal permitido. En los precios de la cotización NO está incluido el IVA.

PERMANENCIA: Los equipos tendrán un tiempo de alquiler de una jornada por 10 horas , a partir de ese momento se cobrarà prorrata del 10% por hora adicional y el mismo valor por dìa hasta la terminaciòn de la solicitud en la orden de servicio. En caso de que se guarden los equipos fuera de nuesta sede, deben estar los suficientemente protegidos en sitios de alta seguridad.

En los días de viaje sin uso del equipo se cobrará media jornada, en ida y regreso el equivalente es la tarifa de un día de rodaje.

Cuando el paquete es mensual, los equipos están disponibles para la producción sin limitaciones de tiempo.

ENTREGA Y DEVOLUCIONES: La Producción recoge y entrega los equipos y el personal en ART TV, con suficiente tiempo para verificar el checklist y el funcionamiento de los equipos.

RESPONSABILIDADES: Tanto el personal como el equipo acatará las instrucciones que la Producción imparta, quien acepta y asume la responsabilidad por cualquier situación que ocurra durante el tiempo que esté a cargo del rodaje, si por cualquier motivo se llega a presentar algún tipo de fallas en los equipos, las grabaciones digitales o accesorios, como son: borrado, drops, pérdida de información parcial o total, doble clips, clips fraccionados o reubicados, inconvenientes debido a los picos de voltaje, bajo voltaje, interrupción del suministro de energía, estática, fenómenos climatéricos o por la manipulación indebida o falta de conocimiento en la operación o negligencia tanto en el registro, subida o bajada del material, Ni los fabricantes de los equipos, discos o memorias, NI ART TV Producciones se hacen responsables por estas situaciones, nuestra única responsabilidad va hasta los límites de la garantía de los fabricantes o a la sustitución por otro equipo en iguales condiciones que tengamos en stock.

SUGERENCIA: Se recomienda a la producción realizar de inmediato las verificaciones y las copias necesarias para evitar la pérdida de los datos del material registrado, las memorias solo se facilitarán hasta por 12 horas después de terminado el rodaje, (si no hay requerimiento para otra producción) si no son devueltas a tiempo, se cobrará como un alquilerindependiente.

RIESGO ELECTRICO: Para evitar cualquier choque eléctrico tanto en el personal como en los equipos, estos solamente pueden ser manipulados por personal especializado teniendo en cuenta las normas técnicas eléctricas, como es tensión de la red 110 V 60 Ciclos y polo a tierra efectivo.

ACOMPAÑAMIENTO: Todo equipo que se alquile, debe estar acompañado por lo menos con una persona de ART TV Producciones, cuando la operación de los equipos sea efectuada por personal diferente de ART TV Producciones, deben ser técnicos idóneos para su operación.

SEGUROS:  La oferta NO incluye seguros, la Producción debe incluir los equipos alquilados en la póliza de seguro de la producción. En caso fortuito de pérdida o daño, la Producción se compromete a reponer el equipo en las mismas condiciones en que fue entregado y ART TV Producciones seguirá cobrando el alquiler hasta que se realice la reposición.

La produccion debe tener en cuenta que el seguro que contrate NO cubre reclamaciones por daños a terceros, pérdida de equipo por motivos como: negligencia, ausencia de personal, descuido, abandono o desaparición misteriosa, Ni en caso de hurto perpetrado sin violencia o intimidación y la cobertura es solamente por los ítems específicamente amparados, el valor mínimo a reclamar es de $2.500.000.oo, el deducible del 20% aplicado por la aseguradora lo debe asumir la Producción o la persona responsable de este contrato hasta la reposición del mismo.

DAÑOS O PERDIDA:  La Producción como autónoma en la disposición de los equipos, se hace responsable en caso de presentarse algún daño, pérdida parcial o total, por el costo de la reparación o reposición de los mismos, así esté acompañado por personal de ART TV Producciones, esto NO exonera a la Producción de esta responsabilidad, teniendo en cuenta el lucro cesante ART TV Producciones seguirá cobrando el alquiler hasta la devolución.

SEGURIDAD: La Producción como única conocedora de las locaciones, sitios grabación o desplazamientos asumirá todas las responsabilidades por el riesgo que pueda presentarse tanto en los traslados como en la prestación del servicio, si el equipo es utilizado en sitios de alto riesgo, la producción deberá proveer el acompañamiento de las autoridades o en su defecto la seguridad privada autorizada para tal fin y tomar todas las medidas necesarias para su protección, desplazamiento y operatividad, de lo contrario asumirán cualquier pérdida o contra tiempos que le genere este inconveniente a la producción ya sea por fallas de seguridad o negligencia en salvaguarda de los equipos puestos a su disposición, en caso de no tomarse estos correctivos, se podrá cancelar unilateralmente el servicio de alquiler, sin responsabilidad por los perjuicios que esta medida conlleve.

Todo el personal que participe en la producción, debe portar un elemento distintivo que lo identifique como miembro del Equipo (Crow).

TRANSPORTE: La Producción debe contratar vehículos idóneos y en buen estado, el Conductor debe ser una persona de confianza y asumirá con responsabilidad y dedicación la protección de los equipos que queden bajo su custodia, no podrá abandonar el vehículo mientras los equipos estén dentro el. favor excluir camionetas de platón y taxis.

PERSONAL TÉCNICO: La Producción se responsabiliza por el personal técnico suministrado, desde el mismo momento que salen hasta su regreso a las instalaciones de ART TV Producciones S.A.S., incluyendo transporte y alimentación, el turno laborable es de 10 horas incluyendo el tiempo para el desayuno o almuerzo o comida, como está contemplado en el sistema de Seguridad y Salud den el trabajo, a partir de la hora 10 se cobrará un recargo del 10% del valor del personal técnico, en ningún caso el descanso entre jornadas puede ser inferior a 9 horas así se pague el sobre tiempo.

Con el Personal Freelance No existe ninguna relación laboral entre ART TV Producciones y el personal técnico a cargo de los equipos, los técnicos no dependen de ART TV Producciones ni actúan bajo las instrucciones de la Casa de Alquiler durante este tiempo, son dirigidos directamente por La Producción, quien acepta y asume la responsabilidad por cualquier evento que ocurra con el personal o el equipo a su cargo.

En caso de que la Producción suministre el personal técnico, éste debe ser calificado para la correcta operación de los equipos suministrados en alquiler. Los Setup deben de hacerse previamente. En ningún caso se deben destapar los equipos o tratar de arreglarlos ya que este procedimiento invalida las garantías.

ART TV Producciones SAS, se acoge a Decreto Número 1072 de 2015, del Sistema de Gestión de la Seguridad en el Trabajo (SG-SST). La producción exigirá sin excepción alguna a todo el personal que contrate los respectivos pagos al día de la EPS, Pensión, ARL, Curso de alturas y todo lo exigido por la Ley, suministrando y supervisando el uso de todos los elementos de seguridad Industrial exigidos de acuerdo a la actividad que se va a realizar, nunca autorizamos se ejecuten maniobras que representen algún tipo de riesgo, por lo contrario, solicitamos que todas las operaciones se realicen con el tiempo y las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de incidente.

Cumplir con las Políticas de Seguridad y Salud en el trabajo establecidas por Art Tv Producciones SAS, de conformidad con la Resolución 111 de 2017.

La Producción debería identiifcar a las personas que se contrate para sus proyectos, brindando así un elemento más de seguridad.

ESTUDIO: El Alquiler es por una jornada de 12 horas, si se excede de este tiempo, se cobrará el 10% adicional por hora del valor total de la cotización, el sobre tiempo máximo es de 6 horas si hay requerimiento de alquiler para el siguiente día, al terminar la jornada la Producción debe entregar el estudio en el mismo estado en que se recibe, es decir limpio sin escenografías ni basuras, de lo contrario se cobrará el aseo como adicional. Si utilizan agua, humo, fuegos, polvos, juegos porotécnicos, líquidos o contaminantes, la producción deberá preveer que no se presenten daños en las instalaciones como en paredes, piso ni en los equipos de iluminación, ductos de aire acondicionado, se deben tomar todas las medidas de seguridad para que no haya afectación en la salud de las personas, en caso de retocar las paredes o el piso, solamente se deben utilizar vinilos de buena calidad observando el tiempo prudente de secado entre capa y capa. No se permite pintar con compresor, ni utilizar maquinaria que expida polvo dentro del estudio.

El día de pre montaje tiene un valor de 50%

Si los servicios o alquileres se solicitan antes de las 6:00 am y se terminan después de las 10:00 pm, la Producción debe facilitar el transporte del personal, de o a sus residencias, un subsidio por valor de $ 10.000.oo pesos por persona y por recorrido, para su oportuno arribo.

ENERGIA ELECTRICA: En la oferta en paquete de equipos y estudio, está incluido el costo de energía, pero cuando las luces no son de ART TV, este tiene un costo adicional de $200.000,.oo, hasta 15 Kw máximo, en jornada de 12 horas, en ningún caso nos hacemos responsables por el suministro ya que el proveedor es Codensa. Al solicitar la planta eléctrica que usted contrate esta debe ser insonora y certificada.

UNIDAD MOVIL: El tiempo de alquiler por día es de 10 horas dentro del perímetro urbano, no incluye planta, si excede el tiempo se cobrará el 10% adicional al valor de la cotización por hora.

COBROS ADICIONALES: todos los fungibles como: bombillas, filtros, cuyo daño se haya ocasionado por mal manejo ya sea eléctrico, de manipulación, descuido u otras razones ajenas a la operación de las luminarias, se facturará a la Producción.